NACIONAL

Devuelve el dinero que le robó al niño y pide que borren video #LadyRata

“Me pidió disculpas y me dijo que borrara el video, pero aunque quiera uno, ya se hizo viral. Yo no estaba molesto, molesta ella que fue la que se quemó”, dijo el papá del niño afectado

Luego de hacerse viral a nivel nacional por robarle un billete a un niño en una frutería, la “Lady Rata”, pidió disculpas por sus actos, y además de regresarle el dinero al niño afectado, le suplicó a la familia del menor borrar el video y toda evidencia que la incriminara.

Cabe recordar que el video publicado en el Facebook de un restaurante del municipio, el cual regaló unas alitas al niño y a su familia para mitigar el mal rato, el padre de familia contó que la mujer acudió hasta su domicilio para devolverle el billete de 50 pesos que le robó a su hijo.

La mujer pidió a la familia quitar el video de las redes sociales, donde se ve la acción que la hizo viral.

El video se hizo viral el 15 de abril. La mujer fue captada por cámaras de vigilancia robando el dinero a un niño que elige productos en un puesto de frutas, aprovechando su distracción.

“Me pidió disculpas y me dijo que borrara el video, pero aunque quiera uno, ya se hizo viral. Yo no estaba molesto, molesta ella que fue la que se quemó”, dijo el papá del niño afectado.

Trascendió que después de que los dueños de la frutería publicaran las imágenes, la mujer ladrona acudió a reclamar a dicho establecimiento acompañada de un hombre, con la intención de intimidar al comerciante.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close