NACIONAL

Detienen en Puebla a hombre que violó y asesinó a su sobrino

El 17 de abril de 2020, con previa autorización del Juez de Control, Agentes Estatales de Investigación cumplieron orden de aprehensión

Puebla/ Redacción:

Un hombre fue aprendido por agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, al ser responsable del presunto abuso y homicidio de su sobrino de 13 años de edad en Puebla.

Se informó que el pasado 12 de abril del 2020, el imputado arribó al domicilio de su hermano ubicado en el municipio de Tlaxco, Puebla, pidiendo permiso de invitarle un refresco a su sobrino.

Tiempo después, Mauro “N”, volvió al domicilio en estado de ebriedad asegurando que desconocía el paradero del menor de edad, por lo cual los padres de la víctima en compañía de vecinos de la zona empezaron la búsqueda del adolescente, localizándolo a la orilla de un río. El afectado presentaba signos de violencia.

Posteriormente, derivado de los hechos, el adolescente falleció y la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento de los resultados de la necropsia que indicaron agresiones físicas y sexuales.

El 17 de abril de 2020, con previa autorización del Juez de Control, Agentes Estatales de Investigación cumplieron orden de aprehensión en contra de Mauro N., por los delitos de violación equiparada y homicidio calificado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close