INTERNACIONAL

Detienen a mujer por que menor vivía entre el excremento

La mujer obligó al menor a vivir en la miseria, pues los agentes encontraron un colchón viejo con agujeros y resortes al descubierto en la habitación.

Okaloosa, Florida / Redacción:

Luego de que las autoridades localizaron a un menor habitando en condiciones insalubres, detuvieron a la mujer a cargo de cuidado.

Los agentes de la Oficina del Sheriff acudieron a la casa de Toni “N” de 58 años, después de que ella los llamó diciendo que “un niño cerró la puerta de su casa y la dejó en la calle”, según el reporte.

Cuando las autoridades entraron encontraron basura, orina y heces por todos lados; el menor de 6 años, estaba escondido dentro de un armario. La mujer lo obligó a vivir en la miseria, pues los agentes encontraron un colchón viejo con agujeros y resortes al descubierto en la habitación.

También rescataron a 3 perros, incluido un can de 17 años cubierto de moscas y que no podía caminar; localizaron cuchillos y productos químicos peligrosos en la cocina y al alcance del menor.

A la fémina la arrestaron y la llevaron a la cárcel, bajo la acusación de negligencia infantil grave; “encontraron pulgas en el cuerpo del niño y los agentes, terminaron cubiertos por estos animales”, mencionó la policía.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close