INTERNACIONAL

Detienen a maestra acusada de abusar de menor; además lo drogaba

La mujer de 26 años está siendo defendida por su padre

Detienen a Stephanie “N”, una maestra de 26 años, acusada de abusar y drogar a un menor de edad, que era su estudiante.

La detención ocurrió luego de que la policía de la ciudad obtuviera pruebas de la relación prohibida de la docente con el menor de edad, está siendo acusada de tener relaciones sexuales y enviar fotos de contenido explícito al estudiante.

La mujer laboraba como profesora de ciencias, se les están presentando diversos cargos contra el menor de edad, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia en Florida.

Los investigadores del caso informaron que en palabras de la acusada, la relación su estudiante comenzó en noviembre pasado y ésta enviaba fotos desnuda para incitarlo a tener relaciones con ella, además ella era quien lo buscaba hasta su casa y pasaba en su carro por el menor.

La maestra le suministraba drogas al menor de edad en sus encuentros sexuales, donde le rogaba que no se lo contara a nadie, y compraba pipas para fumar marihuana juntos.

Stephanie estaba casada con Brandon un bombero y dueño de barcos pesqueros en la pequeña comunidad de Florida, comenzaron los trámites de divorcio, antes de que el caso se hiciera público.

Entre los cargos que se le imputan a la maestra acusada están administrarle material dañino a un menor de edad, por todas las cosas subidas de tono con las que la mujer de 26 años bombardeaba al estudiante.

El caso salió a la luz luego de que el joven se encontraba perturbado por lo que estaba pasando con él y la profesora, así que decidió contárselo a sus padres.

La mujer de 26 años está siendo defendida por su padre, que es un importante abogado.

Stephanie trabajaba desde 2016 en la institución donde conoció al estudiante y años anteriores ya había trabado en otras escuelas como maestra suplente.

El caso se ha hecho viral ante la profesora que presuntamente abusó del joven de catorce años, esta situación se suma a decenas de abusos a menores por parte de profesores en Estados Unidos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close