INTERNACIONAL

Detienen a extranjero con marihuana en Laredo, Texas

El incidente ocurrió, cuando una camioneta se acercó al carril de inspección principal

Laredo, Texas; Tamaulipas:

Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Asignados a la estación Laredo North, incautaron varios paquetes de marihuana en el punto de control de la Interestatal 35 ubicado al norte de Laredo, Texas.

El incidente ocurrió, cuando una camioneta se acercó al carril de inspección principal.

El vehículo fue remitido a una inspección secundaria, después de que un canino de servicio alertó sobre los olores de humanos ocultos y / o narcóticos en el vehículo.

Una búsqueda de una caja de herramientas en la cama del camión reveló seis paquetes que contenían 145 libras (65.8 Kg) de marihuana con un valor en la calle de $116,051.

El conductor, un ciudadano estadounidense con antecedentes penales anteriores, fue arrestado y procesado en consecuencia.

La Patrulla Fronteriza, incautó el vehículo.

La marihuana se entregará a la Administración de Control de Drogas.

Para informar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

-CBP-

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

CBP está acusado de mantener a los terroristas y las armas terroristas fuera del país mientras hace cumplir cientos de leyes estadounidenses.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close