NACIONAL

Detienen a dos extranjeros con tarjetas clonadas en Guerrero

Los efectivos de Infanteria, Armada y Policias Municipales aseguraron a los Venezolanos manipulando un cajero automático

Acapulco, Guerrero.- Infantería de la Armada de México y Policía Municipal, aseguraron a dos individuos de origen venezolano por manipular un cajero automático y en posesión de varias tarjetas bancarias clonadas.

Esto ocurrió, sobre el  boulevard Vicente Guerrero de la colonia Emiliano Zapata, las autoridades se percataron que al interior del cajero automático de la sucursal Banorte, ubicado a un lado del Seguro Social, había dos hombres manipulando la máquina, por lo que procedieron a verificar que no hubiera algún problema en el lugar.

Al notar la presencia de los elementos, los dos extranjeros se ocultaron un bulto a la altura del estómago, para posteriormente salir corriendo y subir una carro de la marca Toyota modelo Corola color gris, por lo que las autoridades procedieron a marcarles el alto y realizar una revisión.

Las dos personas responder a los nombres de Aslhy Javier “N” y Gregory Eduardo “N” y/o Jonathan Alberto “N” y ser de nacionalidad venezolana; se les aseguraron 101 tarjetas de débito, un vehículo y tres celulares.

Están puestos a disposición de las autoridades competentes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close