NACIONALSeguridad

Detienen a 4 personas y uno de ellos muere en un cateo antidrogas

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos ante la autoridad correspondiente para que proceda acorde con lo establecido en la ley

Redacción:

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la detención de 4 personas en posesión de drogas y abatieron a un individuo al realizar un cateo autorizada por un Juez, por el delito de corrupción de menores y narcomenudeo en Hermosillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas en un domicilio ubicado en la colonia Eusebio Kino, en donde cuatro personas terminaron arrestadas, entre ellas una menor de edad; Francisco “N”, de 47 años, Yahaira “N”, de 24 años, María “N”, de 19 años de edad y una adolescente de 16 años.

A su vez, autoridades señalaron que, tras ingresar al domicilio, los recibió un sujeto identificado como Alejandro “N”, de 30 años de edad, quien accionó un arma de fuego para evitar terminar detenido.

Sin embargo, el sujeto resultó herido de bala por elementos de justicia cuando repelieron el ataque y solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios; el hombre no resistió y murió en el lugar.

Así mismo, autoridades aseguraron en el lugar 102 envoltorios con la droga llamada cristal, un arma de fuego calibre .38 especial abastecida con cinco cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico con 17 envoltorios pequeños con presunta metanfetamina.

Finalmente, todos los detenidos junto con las pruebas recolectadas por los agentes de seguridad, terminaron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda acorde con lo establecido en la ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close