X

Detectan a hombre más de 1000 parásitos en el organismo

Los parásitos adquiridos se debieron a la ingesta de carne de cerdo, huevos u alimentos que son ingeridos sin coser

China / Redacción:

Un hombre que presentaba constantes dolores de cabeza, acudió al médico y descubrió que tenía alrededor de 1000 parásitos en su cuerpo.

El hombre de 43 años de edad, originario de Zhejiang, China, se negaba acudir al médico pensando que sus malestares de debían a su estrés diario.

Sin embargo, tras varios estudios, médicos señalaron que el hombre tenía más de 700 parásitos en diversos órganos de su cuerpo, lo que provocaba malestares en su cuerpo.

Así mismo, el hombre fue sometido a un par de estudios en donde se le diagnosticó con teniasis, además que le encontraron más de 1000 parásitos.

Los centenares de parásitos se le incrustaron en el cerebro, pulmones y otras partes del cuerpo del hombre lo que le provocó constantes malestares.

En tanto, el médico encargado del caso, detalló que los parásitos han causado severos daños en el hombre, ya que llevan algunos meses viviendo en su organismo.

Además, se dijo que los parásitos adquiridos se debieron a la ingesta de carne de cerdo, huevos u alimentos que son ingeridos sin coser.

Finalmente, el hombre reveló que un mes antes de los malestares ingirió un platillo con carne de res aparentemente crudo, el cuál cree que puede ser el causante de los centenares de parásitos.

Redacción: