X
    Sección: NACIONAL

Después de una discusión mata a su esposa y se suicida sobre su ataúd

Luego de asesinar a su mujer, el hombre hizo aparición en el velorio para quitarse la vida delante de todos los presentes

Culiacán, Sinaloa / Redacción:

Frente al ataúd de su esposa, Nidia del Carmen “N”, de 49 años edad, un hombre se suicidó con un disparo. Luego de una fuerte discusión, el sujeto sacó una pistola y  la asesinó,  logró escapar antes de que las autoridades llegaran al lugar.

La Policía Municipal, desplegó un operativo de búsqueda del presunto homicida, de nombre José Luis “N”, de 55 años de edad, quien huyó luego de privar de la vida a su cónyuge, con la que habría mantenido un altercado.

El primer peritaje practicado por elementos de Criminalista de la Fiscalía General del Estado, estableció que la mujer recibió un impacto de bala calibre nueve milímetros, por lo que abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Las autoridades informaron que de forma sorpresiva apareció el presunto homicida, en el velatorio, se acerco al ataúd y con la misma arma se suicidó, delante de todas las personas que se encontraban en el lugar.

Finalmente, los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho.

Redacción: