REYNOSATAMAULIPAS

Desmienten instalación de tienda Walmart en Reynosa

Sólo viene la construcción de centros comerciales de carácter local

Reynosa, Tamaulipas:

El Secretario de Organización de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, José Salvador Portillo Martínez, desmintió los rumores en torno a la instalación del centro comercial Walmart en la ciudad, además de otras franquicias de carácter estadounidense, sólo refirió la instalación de mercados locales.

Comentó que hasta el momento no tiene noticias sobre un proyecto similar a Walmart, el cual a raíz de la tragedia cerró sus puertas en Reynosa.

Cabe destacar, que sólo existen algunos “brazos” del supermercado, como SAM´s y Bodegas Aurrerá en diferentes puntos de la ciudad.

“Tenemos 20 tiendas las cuales se van creando en diferentes fraccionamientos. Sabemos de los rumores sobre la construcción de un mercado tipo Mall con franquicias de Estados Unidos, pero no existe nada en concreto. Así pasó con el supuesto arribo de la empresa Liverpool”, afirmó.

Al mencionar otras franquicias como Target, American Eagle, entre otras, señaló el entrevistado de la CTM que ojalá se dieran estos proyectos.

De esta manera, se disminuirían las largas filas para adquirir productos a Estados Unidos y se continuaría comparando en las tiendas mexicanas.

“Sólo existe la construcción de centros comerciales de cadenas como Smart, en varios puntos de la ciudad, no hay nada confirmado. Creo que seríamos los primeros en conocer la información, puesto que nos piden la mano de obra calificada e irnos preparando”, concluyó.

Por último, afirmó que después de la tragedia de Walmart en Reynosa, se manejó la información de una reconstrucción, pero los diálogos se enfriaron.

Con ello, se degradó la posibilidad de una franquicia, a la cual le iba muy bien económicamente y a la población igual, porque no se dirigía a los Estados Unidos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close