INTERNACIONAL

Descubren asesinato luego de rastrear mensajes de texto y hablar con vecinos

Al investigar en a la vivienda de una mujer, los agentes encontraron manchas de sangre en la escalera, el lavabo y detuvieron al esposo.

Miami, Florida / Redacción:

Tras enviar mensajes de texto desde el celular de su esposa fallecida, un sujeto terminó bajo custodia por el asesinato de la mujer; en ellos, decía que la fémina se encontraba internada en un hospital, porque se contagió del nuevo coronavirus.

El primer mensaje indicó que Gretchen “N” contrajo COVID-19 y estaba en el Jupiter Medical Center, lugar donde se encontraba estacionado su auto. En otro texto, la supuesta mujer dijo que acudió a un centro para pacientes en Belle Glade, que no existía.

Un amigo del detenido David “N”, recibió los mensajes y comprobó que el estilo de escritura, era más parecido al del hombre que al de su esposa.

A su vez, un nuevo mensaje decía que a la mujer la trasladaron a un hospital de Palm Beach, lo que también era falso.

Cuando los investigadores acudieron a la casa, un vecino les preguntó si acudieron por el ataque ocurrido, porque escuchó gritar a alguien: “no, eso duele”. Al ingresar a la vivienda, los agentes encontraron manchas de sangre en la escalera, el lavabo y detuvieron al esposo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close