DEPORTES

Descubren a futbolista Hiannick Kamba con vida

Según las declaraciones de Kamba, fue “abandonado por unos amigos durante la noche de enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”

Alemania-

Insólita historia en Alemania. Este lunes fue encontrado vivo Hiannick Kamba, un futbolista africano al que declaran muerto en 2016 en el Congo en un accidente automovilístico mientras jugaba profesionalmente con el FC Schalke 04 de la Bundesliga.

La historia se remonta al 9 de enero del 2016, cuando estaba en su país natal y se involucró en un choque vehícular que supuestamente le costó la vida.

Sin embargo, el diario alemán Bild reveló este lunes que el exjugador fue encontrado trabajando en una fábrica en la zona sur de Alemania.

La fiscal que lleva el caso, Anette Milk, comentó al citado medio que Kamba ya rindió declaración y en ella argumentó que fue “abandonado por unos amigos durante la noche de enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”.

MUERTE FINGIDA PARA COBRAR SEGURO

Detrás de la muerte falsa de Hiannick Kamba se apunta a su exnovia por haber actuado en complicidad con el jugador para cobrar el seguro de vida de un millón de euros, aunque la acusada lo niega, agregó la fiscal, quien reafirmó que la investigación sigue su curso.

Además de vestir la camiseta del Schalke​, donde arrancó en las inferiores, el congoleño Kamba también pasó por varios clubes del ascenso alemán como Zweckel, Borken, Recklinghausen, Hüls, Vestia Disteln y el Hassel.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close