NACIONAL

Descubre a hombre fotografiando a su hija y lo enfrenta

Además del suceso en el que se sorprendió a Javier, la madre de la joven aseguró que no sólo tenía las fotografías de su hija en el celular, sino de otras menores y hasta imágenes inapropiadas de un niño, entre su fotogalería.

Celaya, Guanajuato:

En un súper mercado de la ciudad de Celaya, una madre de familia sometió y enfrentó a un sujeto al que sorprendió tomándole fotos a su hija de 14 años, mientras se encontraban en una de las filas de la tienda.

Cuando la fémina, somete por el cuello al individuo y lo encara, éste sólo responde que “le gusta tomar fotos a muchachas”.

La mujer, visiblemente molesta le dice ” eres un perro mal nacido”, exigiéndole al hombre que dijera su nombre y se identificara ante las cámaras, mencionando también a qué se dedica.

Posteriormente, Mariana, la madre enfurecida, posteó en sus redes sociales un video sobre el enfrentamiento con el individuo, citando lo siguiente:

“Lucharé hoy porque no quiero morir mañana”, en seguida se muestra el material en el que aparece con el acusado.

“Javier Macías, promotor de Jumex y laborando en Aurrera Constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila de cajas”.

Además del suceso en el que se sorprendió a Javier, Mariana aseguró que no sólo tenía las fotografías de su hija en el celular, sino de otras menores y hasta imágenes inapropiadas de un niño, entre su fotogalería.

Así mismo, elementos de la Policía Municipal arribaron al establecimiento y se hicieron cargo de llevar al hombre al Ministerio Público.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close