INTERESANTE

Desaste de la Caspa en un 2×3

Aun que un poco de caspa es normal, hay quienes sufren de los padecimientos que la caspa en exceso nos trae

Redacción:

La caspa es una enfermedad en el cuero cabelludo que afecta a más de 50% de la población. La formación mínima de la caspa es normal, porque el cuerpo elimina las células muertas; sin embargo, muchas personas sufren con enrojecimiento, irritación y la formación excesiva de hojuelas.

Caspa seca

La aceite de oliva extra virgen: Mezclar 5 cucharadas de aceite de oliva con medio limón y calentar a fuego lento, una vez que esté caliente aplicar sobre el cabello y dejar reposando 30 minutos, y enjuaga con el champú que usa. El tratamiento puede aplicar 3 veces a la semana.

Aceite de argán: Combina de cucharadas de aceite de argán con una cucharada de aceite de oliva, calienta la mezcla y aplica sobre el cuero cabelludo, déjalo reposar durante 30 minutos. Enjuaga con el champú que usas habitualmente. Este tratamiento puede realizar 4 veces por semana.

Caspa grasa

Vinagre de manzana.- Mezcla 6 cucharadas de vinagre con 6 cucharadas de agua destilada en una botella. Para que la mezcla esté perfecta agita la botella durante 2 minutos, luego aplica sobre el cabello. Deja secar el cabello y enjuaga con agua tibia. El tratamiento puede realizar todos los días.

Bicarbonato de sodio.- Combina 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 8 gotas de aceite de oliva y un poco de agua. Aplica esta mezcla sobre el cabello y dejar reposar durante 20 minutos. Enjuaga con agua fría o tibia. El tratamiento debe aplicarse todos los días.

Limón.- Pela un limón y pon a hervir la cáscara con un vaso de agua durante 2 minutos. Vierte en un recipiente de botella con spray y agrégale el jugo exprimo del limón, agítalo por 1 minuto y aplica en las raíces del cabello. Puede enjuagar si considera necesario. Aplica todos lo día el tratamiento.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close