NACIONAL

Desaparece pequeña de 23 días de nacida

A la pequeña hija de María Fernanda Rivera Cruz, se le vio por última vez el pasado sábado en calle Amado Nervo, de la colonia Santa Ana Poniente, de la alcaldía Tláhuac.

Ciudad de México / Redacción:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a una pequeña de 23 días de nacida.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, a la pequeña hija de María Fernanda Rivera Cruz, se le vio por última vez el pasado sábado en calle Amado Nervo, de la colonia Santa Ana Poniente, de la alcaldía Tláhuac.

Así mismo, se dio a conocer que el día de su desaparición, la pequeña vestía una sudadera rosa, pants de color café claro y calcetines rosas. Finalmente, las autoridades piden a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a dar con su paradero a los números 534 55067, con terminaciones 82 y 84.

O bien, acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365 colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close