NACIONAL

Desaparece jovencita salió rumbo a la escuela y no regresó: Alerta Amber

Vestía una playera blanca y una sudadera color azul marino con líneas verdes

Ciudad de México / Redacción:

Leslie Selene Pérez Serret de 17 años de edad, se encuentra extraviada y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), activó el protocolo de búsqueda para tratar de ubicarla lo más pronto posible, a fin de salvaguardarla.

De acuerdo con la información, la adolescente salió de su domicilio en el municipio de Tultitlán para ir a la escuela, sin embargo nunca llegó, por lo que desde ese momento se desconoce su paradero.

Se teme por la integridad de la menor de edad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito; vestía una playera blanca, sudadera color azul marino con líneas verdes, un pants azul marino y un par de tenis azules.

Como señas particulares, tiene cabello teñido y presenta una perforación en el labio inferior del lado izquierdo, además de un lunar oscuro en medio del cuello.

Leslie mide 1.68 metros de altura, es de tez morena clara, ojos de color café claro, boca mediana, cara redonda, cejas pobladas, nariz chata y labios delgados. Si tienes información para localizarla, llama sin costo al número de Alerta Amber México: 800 00 85400.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close