NACIONAL

Denuncian la desaparición de Andrik

Como seña particular, tiene una cicatriz en la ceja derecha y un lunar en la mejilla izquierda; las autoridades instaron a los ciudadanos a ayudar en su localización

Ciudad de México / Redacción:

Un menor se encuentra extraviado de su domicilio y sus padres, realizaron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.

El pequeño de 9 años de edad, lleva por nombre Andrik García Quintanar y se desconoce su paradero desde el pasado 11 de marzo del 2020, en la colonia Emiliano Zapata de la alcaldía Tláhuac.

Lo vieron por última vez cerca de las 18:30 horas, en la calle Puebla de la citada colonia; trascendió que el niño portaba playera negra, pantalón de mezclilla negro y tenis azul marino.

Como seña particular, tiene una cicatriz en la ceja derecha y un lunar en la mejilla izquierda; las autoridades instaron a los ciudadanos a ayudar en su localización, debido a que por su minoría de edad puede ser víctima de la comisión de un delito.

Para mayores informes a fin de ubicar su paradero, es posible comunicarse a los números 534 55084 y 534 55082.

También se puede acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, en la avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close