TAMAULIPASVICTORIA

Denuncian irregularidades por Servidores de la Nación en Tamaulipas

Samuel Cervantes Pérez, representante del PAN ante el IETAM, informó que el partido MORENA se encuentra distribuyendo bienes

Ciudad Victoria; Tamaulipas:

En Victoria y Matamoros se han detectado diversas irregularidades cometidas por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y el Gobierno Federal, por lo que ya fueron denunciadas estas irregularidades en la sesión del Consejo General del IETAM, informó el representante del Partido Acción Nacional ante el IETAM, Samuel Cervantes Pérez.

Detalló que los famosos “servidores de la nación”, se encuentran distribuyendo bienes durante la celebración del proceso electoral y las autoridades electorales se han constado y se han constituido en el lugar y han verificado que efectivamente MORENA y el Gobierno Federal han entregado bienes.

“Entrega de tarjeta con dinero, tarjeta de Bienestar. Y las personas que las están distribuyendo nos dicen, ‘estamos entregando tarjetas de Bienestar que contienen dinero, y sí, efectivamente están entrenando esos apoyos y los hemos denunciado”.

Refirió que se han presentado varias denuncias, tanto aquí en procedimientos sancionadores especiales, como de manera penal.

Subrayó que estas acciones están prohibidas, y hay un acuerdo que emitió el Consejo General del INE y cuáles son los planes que se tiene que cumplir. “Entre las que no se deben de permitir esta ésta”.

Agregó que finalmente el órgano electoral ya emitió la recomendación pero adelantó que seguirán vigilando, denunciando irregularidades y presentando denuncias.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close