ESPECTÁCULOSSeguridad

Denuncia Caeli que intentaron drogarla para abusar de ella

Detalló que en esa ocasión estaba en la producción de una serie en el extranjero, en compañía de otros youtubers, quienes comenzaron a invitarla a fiestas.

La youtuber mexicana Caeli denunció que, hace aproximadamente 10 meses, un grupo de hombres intentó drogarla para abusar de ella en una fiesta.

En un video de poco más de 30 minutos compartido en su canal de YouTube, la joven señaló que se sentía insegura de contar la historia.

Detalló que en esa ocasión estaba en la producción de una serie en el extranjero, en compañía de otros youtubers, quienes comenzaron a invitarla a fiestas.

Agregó que la noche siguiente, otro de sus compañeros la invitó a otra fiesta, a la que asistió, pero dijo que al pedirles agua le dieron una botella abierta con una sustancia alrededor que parecía tierra.

Posteriormente, decidió ponerlos en evidencia mediante una broma, a lo cual los hombres negaron mientras actuaban con nerviosismo.

Narró que llamó a una amiga al sentirse en peligro, por lo que llamó a la policía, tras lo cual logró salir de la casa, donde también fue golpeada por varios hombres que estaban en la fiesta.

La youtuber hizo un llamado a las mujeres para que se condujeran con cuidado, pues pese a que ella logró escapar, no siempre es así.

“No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada”, finalizó.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close