X

Dejan en libertad al menor que mató a su papá por abuso sexual

“Les voy a confesar que me está atormentando, no sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita”, confeso el padre al menor y luego le disparo

Estado de México; Redacción:

Un menor de edad que asesinó a su papá por abusar sexualmente de él y su hermana, quedó en libertad.

Luego de haber cumplido el plazo constitucional, el Ministerio Público Especializado en Adolescentes puso en libertad al menor, aún así seguirá investigado por su probable participación en el asesinato.

Así mismo, el menor acudió al Ministerio Público entregándose por el asesinato de su padre, confesando que había abusado sexualmente de él y de su hermana.

Los Hechos

Se relató que durante la noche presuntamente un joven mató a su padre a balazos luego de enterarse que él y su hermana fueron abusados sexualmente.

“Les voy a confesar qué me está atormentando, no sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita”, confesó Regino, de 47 años de edad.

Por consiguiente, su hijo salió de la sala y caminó al cuarto de sus padres, sacó una pistola y le disparó a Regino.

Luego de cometer el asesinato, el menor abrazó a su madre y le confesó que su padre abusó de ellos cuando ella se iba a trabajar, y le aclaró que no era su culpa.

Redacción: