Seguridad

Daniel Green asegura: “Yo no maté al padre de Michael Jordan”

En 2018 Green comenzó una nueva batalla legal para iniciar un nuevo juicio por la muerte de Jordan, ocurrida en 1993 durante un robo

Redacción:

Una mujer que trabajaba en una estación de ferrocarril de Reino Unido perdió la vida a causa del COVID-19 luego de que un sujeto con la enfermedad la agrediera junto a un compañero suyo escupiéndoles y tosiéndoles.

La víctima identificada como Belly Mujinga de 47 años de edad y su compañero de trabajo dieron positivo a las pruebas del coronavirus a los pocos días de ser agredidos en la estación Victoria de Londres.

De acuerdo con el informe del sindicato de transporte TSSA, ambos empleados se encontraban en el vestíbulo cuando el sujeto llegó y los agredió escupiéndoles.

“El hombre tosió sobre ellos y les dijo que tenía el virus” señala.

Sin embargo, varios días después de la agresión, la mujer tuvo problemas respiratorios por lo que dejó de trabajar; su estado empeoró y terminó hospitalizada en donde perdió la vida y dejó a una hija de 11 años de edad.

Por su parte, el Sindicato afirmó que la Policía de Reino Unido, se encuentra investigando el incidente e intentarán dar con el paradero del hombre que agredió a los empleados.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close