REYNOSATAMAULIPAS

Dan sentido homenaje a enfermero que murió víctima de COVID-19 en Reynosa

Con su característico uniforme blanco, velas y porras fue así como rindieron un sentido tributo al enfermero del Instituto del Seguro Social de Reynosa, Julio Herrera, de 54 años

Ciudad Reynosa, Tamaulipas

Con su característico uniforme blanco, velas y porras fue así como rindieron un sentido tributo al enfermero del Instituto del Seguro Social de Reynosa, Julio Herrera, de 54 años, acaecido este lunes por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Por la noche, el personal de enfermería de la clínica numero 15 salieron a la explanada y bajo el manto azul encendieron sus velas además de elevar sus oraciones para pedir por su descanso.

Julio era conocido por sus compañeros como un profesionista alegre y entregado a sus quehaceres, además de contar con el cariño de toda la gente.

El enfermero murió la tarde del lunes al ser víctima del contagio del COVID-19 convirtiéndose en el estado como la primera víctima dentro del personal de salud.

Durante un largo periodo estuvo luchando por su vida pero debido a la hipertensión arterial la muerte terminó por vencerlo.

Su caso seria en numero 18 de las personas que han fallecido en el estado.

Al momento hay 429 casos positivos, 94 en investigación y 38 ya recuperados

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close