NACIONALSeguridad

Dan 27 años a mujer que mató a joven por botella de whisky

En una fiesta ya alcoholizados lo apuñaló hasta quitarle la vida; la policía está buscando a un menor de edad quien también participó en el crimen

Sabinas, Nuevo León / Redacción:

Una fémina recibió 27 años de prisión tras matar con un arma blanca a un hombre luego de que sostuvieran una pelea por una botella de whisky, los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio de 2018.

La mujer identificada como Diana Fernanda “N”, de 26 años de edad, reveló que un menor de edad le ayudó a asesinar al ahora occiso, de nombre Luis Carlos “N”.

Una fuente cercana a la investigación informó que hasta el momento sólo se ha sentenciado a Diana Fernanda “N”, ya que su cómplice cuenta con orden de aprehensión en su contra pendiente de ejecutar debido a que se encuentra prófugo.

El día del crimen la mujer cumplía años y tras una discusión con Luis Carlos “N” lo apuñaló en complicidad de un menor de edad.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, fue el menor quien primero lo lesionó con una arma blanca conocida como daga, posteriormente Diana le ocasionó lesiones a la altura del hemitórax.

Finamente, el hombre falleció a consecuencias de lesiones intratoráxicas e intraabdominales secundarias.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close