ESPECTÁCULOS

Damnificado por sismo insiste en que JuanPa Zurita lo engañó

Nosotros hemos decidido investigar qué ha pasado con estos 27 millones de pesos que ha reunido ‘Love Army México’

Agencia México/Noticias Reynosa

A más de 7 meses de que el youtuber mexicano Juan Pablo Zurita, conocido como JuanPa Zurita, decidiera crear una campaña para ayudar a los damnificados por los sismos que ocurrieron en 2017, a través de la campaña ‘Love Army México’, ahora uno de los afectados lo señala por no cumplir lo que prometió.

Luego de que el joven, quien debutó actoralmente dentro de la serie de Luis Miguel, compartiera hace unos meses una foto con uno de los afectados en Ocuilán, Estado de México, el periodista Héctor Navarro acudió con las cámaras del programa “De Primera Mano” al lugar de los hechos para entrevistar a esta persona, debido a que en las últimas semanas el también modelo sólo colocó un mensaje en redes sobre el tema, pero evitó a toda costa hablar con los medios al respecto.

“Nosotros hemos decidido investigar mucho más afondo qué ha pasado con estos 27 millones de pesos que ha reunido ‘Love Army México’ y Juan Pablo Zurita. (…) Aproximadamente serán 50 (casas) las que se van a construir, hasta el momento hay 45 proyectos de maqueta y solamente 5 que ya están en etapa 2 de construcción”, dijo Navarro.

“Sin embargo, hay una fotografía que nos llama la atención, porque mientras JuanPa Zurita en sus redes sociales ha estado posteando una fotografía con un señor llamado Chava Tejada (Salvador Tejeda), nosotros dimos con él, y tiene una historia desgarradora, una historia que nos partió el corazón, el señor perdió su hogar, JuanPa Zurita vino con la gente de ‘Love Army México’, sin embargo, no ha recibido un solo peso de ayuda por parte del influencer, él menciona sentirse engañado, dice que no le sirve de nada que haya subido una fotografía a redes sociales”, agregó el reportero.

“Él es Saba Tejeda, además de tener la mejor sonrisa de México, es un agricultor de Ocuilan. Él es uno de los muchos que perdieron su casa por el sismo. Poder compartir un momento con él y ser contagiado por su energía tan positiva a pesar de perderlo todo fue algo muy bonito. Gracias a los fondos que recaudamos juntos en #LoveArmyMexico, le vamos a poder re-construir su casa con los expertos de @echaleatucasa y con diseños de los mejor arquitectos del país con @reconstruirmx 🇲🇽. Ya quiero que vean cuando regresemos con Saba, pero esta vez para compartirles su nueva casa :)”, explicó Zurita en redes al compartir la imagen en sus redes.

Al final de la emisión, se mencionó que la siguiente semana darán a conocer las declaraciones del afectado, y se dio a conocer que justo en ese momento el famoso estaba viajando al lugar de los hechos, por lo que quizás la historia de Don Chava Tejada pueda dar un giro favorable en las próximas horas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close