INTERNACIONALSeguridad

Cuerpo de joven desaparecido hace 10 años estaba detrás de un refri

La ropa que usaba el occiso coincidía con la vestimenta del cadáver que encontraron

Council Bluffs, Lowa / Redacción:

En el interior de un antiguo centro comercial, encontraron el cadáver de un joven desaparecido hace 10 años; a Larry “N” lo reportaron como extraviado, pero su cuerpo lo localizaron trabajadores de un supermercado, cuando quitaban armarios y refrigeradores.

La ropa que usaba el occiso, coincidía con la vestimenta del cuerpo hallado y los investigadores usaron el ADN de sus padres para corroborar su identidad, según informó Todd Weddum, Capitán de la Policía.

El joven desapareció luego de salir molesto de su casa y posiblemente, actuaba de forma irracional por los medicamentos que tomaba. Los policías se comunicaron con sus familiares, centros de detención, agencias de la policía y hasta con el Control de Aduanas para localizarlo, sin éxito.

Las autoridades informaron que tenían información sobre el probable paradero del entonces joven, pues probablemente había ido al supermercado para tranquilizarse y subió a los refrigeradores.

El espacio a dónde se metió, se usaba para almacenar mercancías y como lugar de descanso para los empleados, pues se escondían ahí cuando querían un receso.

La autopsia, indicó que la muerte del joven fue accidental; se cree que quedó atrapado tras caer en el espacio de 45 cm, entre la parte trasera del refri y una pared.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close