POLÍTICATAMAULIPAS

¡¡Cuenta con nuestro voto!!, le dicen a Gustavo Rico del PRI

Acompañado de seccionales 1188 y 1117 Gustavo Rico de Saro candidato a diputado federal por el 09 distrito electoral llegó a saludar a familias de la colonia “Marte R. Gómez”, quienes se comprometieron a votar todos como uno solo por él y la fórmula con Pepe Meade, Serapio Cantú y Yahleel Abdala para presidente de México, alcalde y senadora respectivamente.
Las seccionales Sofía Miller, Edgar Montaño González, Josefina Negrete Juárez María Eugenia Morales Rodríguez, Abraham Quintanilla Espinoza y un sinnúmero de jefas de manzana que se encargarán de seguir promoviendo el voto hasta que la ley lo permita.
Gustavo Rico antes de iniciar la caminata de la victoria, saluda y agradece a todos quienes lo acompañan que hoy por cierto llegó con su señora madre, Irma de Saro, quien orgullosa también dice que voten por el mejor de los candidatos.
Luego de saludar Gustavo Rico, se presenta con vecinos y familias del sector de la colonia “Marte R. Gómez”, solicita el apoyo para que voten por él y sus compañeros de fórmula, claro que nuestro voto será para tí este primero de julio, es la respuesta recurrente que recibe a su paso durante todos estos días de campaña político electoral.
-Me siento bastante comprometido con todo el apoyo que me brindan en mis reuniones, recorridos, entrevistas de radio, prensa y televisión así que vamos a ganar la elección gracias al gran apoyo ciudadano y más con estas caminatas denominadas de la victoria hacia allá vamos para atender junto con el presidente de México, Pepe Meade todos los problemas que tiene Reynosa-, comentó Gustavo Rico.
La estructura electoral de la zona 75, donde el responsable político es Rodolfo Bermúdez Pineda, es bastante activa donde visitan a sus vecinos y amigos, así como familiares para que ante todo les expongan sus inquietudes, carencias, y son canalizadas unas para el candidato a diputado federal, y otras directas al doctor Serapio Cantú y así servir a todos, como dice Gustavo Rico -Mi lealtad es Contigo-.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close