REYNOSATAMAULIPAS

Cuadrillas de la Dirección de Semaforización y Vialidad siguen trabajando

En del libramiento Monterrey-Reynosa

Cuadrillas de la Dirección de Semaforización y Vialidad siguen trabajando en la delimitación de carriles del libramiento Monterrey-Reynosa, por lo que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos está solicitando a los conductores transitar a velocidad moderada por dicha vía.

La unidad Pintarrayas que utiliza el personal, dependiente de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, cuenta con señalización activa y el área a pintar es marcada con conos naranja para advertir de la presencia de los trabajadores y de la propia unidad motriz.

El repintado de las líneas de tráfico del libramiento Monterrey-Reynosa se realiza por secciones y es alternado en los dos sentidos de la circulación vehicular, por lo cual la Coordinación de Protección Civil invita a los conductores a que estén alertas de la presencia de las medidas preventivas establecidas por Servicios Primarios.

Contar con una división de carriles visible durante día y noche beneficia la seguridad de todos y ayuda a evitar accidentes de tráfico que también disminuyen al tener mayor conciencia al conducir, por ello se espera la colaboración de los automovilistas a respetar la velocidad en esta y otras avenidas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close