NACIONAL

Cruz azul apagó al Chicago Fire en la “Leagues Cup”

Roberto Alvarado y Elías Hernández, se hicieron presentes en el marcador para Cruz Azul, que se estrena con triunfo en este torneo

Estados Unidos-

La Máquina liquidó al Chicago Fire en su propio terreno. La Liga MX se anota un gol a favor en la “Leagues Cup” tras el triunfo del Cruz Azul 2-0 con goles de Roberto Alvarado y Elías Hernández.

El “Toyota Park” se pintó de azul. Normal. Incluso, los aficionados mexicanos iniciaron la ola a los quince minutos del partido, cuando en la cancha los equipos no ofrecían espectáculo alguno. Chicago se dedicó a replegarse en su campo y los cementeros a proponer, no había de otra.

Cruz Azul tardó en encontrar su mejor fútbol. Pero lo hizo al 43′ para ser más exactos.

Un saque de banda largo de Juan Escobar que encontró la cabeza de Caraglio dentro del área, termina en los pies de Alvarado, que con una maniobra espectacular la manda guardar para el 1-0.

En el segundo lapso, el Chicago mejoró con el transcurrir de los minutos, sobre todo con la entrada de Bastian Schweinsteiger y Sapong. Este par le cambió la cara a los estadounidenses y pusieron en aprietos en más de una ocasión a Corona, pero no fueron contundentes.

Los cambios de Caixinha funcionaron, porque Pol Fernández y Elías Hernández, se vieron bien en el terreno de juego.

El primero le colocó la pausa necesaria al juego para disminuir la intensidad y el peligro del Chicago, mientras que el “Patrullero” entró para liquidar el juego.

Gran jugada de Édgar Méndez por derecha, parecía fuera de lugar, pero el VAR dijo que no. Elías aprovechó el balón que le llegó para liquidar a Sánchez y al Chicago.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close