ESPECTÁCULOS

Critican a Alicia Machado tras mostrar su postura contra publicación que recuerda su pasado con Trump

A pesar de que varios de sus seguidores le mostraron su apoyo, otros comenzaron a juzgarla, señalándole que fue ella quien revivió el tema en las pasadas elecciones

Alicia Machado empleó las redes sociales para demostrar su postura en contra de la revista The New Yorker, quien en una de sus publicaciones retomó y narró el mal momento que vivió la ex Miss Universo junto a Donald Trump, cuando este señaló que la venezolana estaba subida de peso.

Intentando dejar esta situación en el olvido, Machado expresó: “Honestamente @newyorkermag Estoy Harta de que me sigan mencionando, recordándome una agresión tan vergonzosa para mí y que tanto daño emocional y físico me causo. hace 21 años, solo les agradezco que me dejen seguir adelante como madre, actriz, empresaria y sobre todo como ser humano. Con todo mi cariño, les agradezco mucho el respeto y el apoyo. Gracias @mamissolasoficial @maliciabyalicia @aliciamachadobrand #AliciaMachado #AliciaMachadoActres #AliciaMachadoProducer”.

A pesar de que varios de sus seguidores le mostraron su apoyo, otros comenzaron a juzgarla, señalándole que fue ella quien revivió el tema en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, cuando el multimillonario contendía por la presidencia de su país.

“@davincellano_: Alicia te aprecio como mujer venezolana como mujer luchadora que dejas a nuestro país en alto donde vas aun siendo ahora norteamericana. Debo aclarar que quien revivió este suceso desagradable para ti fuiste tú cuando sales en la campaña de Clinton. Siempre he defendido que te defiendas en este tipo de cosas y sucesos, pero ya después de tanto tiempo en esa industria deberías tener claro que toda acción tiene su consecuencia y esto es un claro ejemplo”.

“@yanelgonzalezc: A ti es que te gusta sazonarlo, si no lo publicas, muchos ni nos enteramos de esa publicación 🤷🏻‍♀”.

“@Rob Cast: ¿No te gusta recordar cuando te prostituías para Trump? ¿de qué te quejas tú fuiste la ke sacaste ke te abusaba porque jurabas ke ganaba Hillary, cual abuso te prostituías por conseguir tus objetivos, fama y dinero como todas esas putitas de Hollywood ke hoy se las dan de damas con alta moral! ¡Todas dieron con gusto el culo y la cuca!! No engañan a nadie, solo a los ilusos e inocentes.”

Hasta ahora, Alicia solo se dio el tiempo de responder a uno de sus seguidores, al que le explicó: “@davincellano ¡te equivocas! Esto lo trajeron de nuevo a relucir sin mi consentimiento y no me quedó más como siempre que seguir adelante. ¡En fin! ¡Como siempre ya volverá a pasar!! besos”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Via
Critican a Alicia Machado tras mostrar su postura contra publicación que recuerda su pasado con Trump
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close