NACIONAL

COVID-19 es “un grito de Dios” por culpa del aborto, eutanasia y diversidad sexual: Obispo de Cuernavaca

“¡Hey! Eres frágil, eres vulnerable, ni tu dinero ni tu poder ni tu éxito te van a ayudar, ¡date cuenta quién eres! No juegues a ser Dios’”, mencionó

Cuernavaca, Morelos:

El Obispo de la Diócesis de Cuernavaca sostuvo fuertes declaraciones durante una última misa presencial que se tuvo antes de la Jornada Nacional de Sana Distancia, que se accionó en todo México.

Ramón Castro Castro, aseguró que esta pandemia a causa del SARS-COV2 que produce el COVID-19, representa un “grito de Dios”, para frenar tanto descontrol en el mundo.

“La pandemia es un grito de Dios a la humanidad por el desorden social, el aborto, la violencia, la corrupción, la eutanasia y la homosexualidad”.

Sus fuertes palabras causaron gran impacto, pues clérigo culpó al aborto y a la diversidad sexual principalmente, por lo que sugiere que esta parte de la población resultaría la causante de la pandemia.

Además, el jerarca dijo que el virus ha roto barreras y puesto en evidencia la fragilidad de los seres humanos.

“Fíjense que interesante negros y blancos, ateos y con fe, pobres y ricos todos estamos igualitos, se está deteniendo a la humanidad, queramos o no queramos, tengas dinero o no tengas dinero. Es interesante como un microscópico virus viene a decirle a la humanidad: ‘¡Hey! Eres frágil, eres vulnerable, ni tu dinero ni tu poder ni tu éxito te van a ayudar, ¡date cuenta quién eres! No juegues a ser Dios’”, mencionó.

Además, dirigió sus pensamientos contra la corrupción, la eutanasia y sobre la crisis económica.

“La corrupción, la violencia, los robos y nos vamos acostumbrado a esto. La eutanasia: ya me cansé de sufrir que me mate o los niños que están muy graves los papás en Holanda y Bélgica pueden decidir que los maten…la situación económica será terrible, se nos viene una crisis, se nos van a multiplicar necesidades. No olvidemos a los pobres, hay que ser solidarios, se nos va a venir una situación gravísima, 50 por ciento de nuestra población vive al día”.

Finalmente, el Obispo pidió a sus feligreses orar por los desprotegidos y seguir la transmisión de las misas en vivo a través de redes sociales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close