X

Convención de delegados en el PRI Tamaulipas proximo 16 de febrero

Se llevara a cabo auditorio de la CTM o el "Polivalente" donde asistirían 100 delegados por distrito elegidos por sus sectores

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

-De acuerdo a la convocatoria que emitió el PRI Tamaulipas, el sábado 16 de este mes de febrero será la convención de delegados para elegir a los candidatos a las diputaciones locales por el quinto, sexto y séptimo entre los que se registren ante la comisión estatal de procesos internos-.

Carlos Vázquez Cerda presidente del PRI Reynosa vertió los anteriores comentarios indicando que el cuarto distrito será por asignación y será para una dama.

-La convención será el sábado en un lugar por determinar entre el auditorio de la CTM o el “Polivalente” donde asistirían 100 delegados por distrito elegidos por sus sectores y por la propia estructura territorial de acuerdo al distrito donde vivan que estarían sumando el 50%, los otros 50 serán consejeros-, apunto el dirigente del PRI Reynosa.

Al momentos han solicitado registro de militantes priístas Mauricio de Alejandro, Jesús Ulloa, Rodolfo Bermúdez, Erik Pacheco, Jesús Carranza y quienes se registren esta semana.

Entre las damas que aspiran por el cuarto distrito se habla de al menos cuatro, Daniela Ramos, Ingrid Ortiz, Dulce Nava y Viki Ibarra.

Redacción: