INTERNACIONAL

Contagia a 17 de sus hijos por ser positiva a coronavirus asintomático

La mujer dice que después de un mes, todos sus hijos se están recuperando lentamente mientras permaneces aislados, pero aun teme que el virus los pueda atacar nuevamente al quedarse en las superficies de la casa.

Estados Unidos / Redacción:

Una mujer residente de la ciudad de Penfield, ubicada en el estado de Nueva York, Estados Unidos, se contagió de manera asintomática de coronavirus y llevó involuntariamente la enfermedad a su casa para contagiar a 17 de sus 18 hijos.

Se trata de Brittany Jencik, quien tras contagiarse de coronavirus y contagiar a sus 17 hijos, tuvo que implementar medidas severas en su casa como aislamiento obligatorio para evitar propagar el virus.

A pesar de que su contagio se registró el mes pasado, la mujer relató a medios locales que el tiempo que ha pasado ha sido muy duro, pues hubo días en los que llegó a pensar que no volvería a ser la misma.

Sin embargo, ahora, la mujer dice que después de un mes, todos se están recuperando lentamente mientras permaneces aislados, pero aun teme que el virus los pueda atacar nuevamente al quedarse en las superficies de la casa.

Por ello, la mujer pidió apoyo de un amigo cercado identificado como Matt Moreno, mismo que se dedica a la limpieza de superficies para que le ayudara a limpiar su casa profesionalmente.

“Nos vestimos con trajes de plástico para materiales peligrosos, nos pusimos máscaras de gas de grado comercial con un cartucho destinado a resistir un ataque nuclear”, explicó Moreno.

Finalmente, Moreno explicó que normalmente los trabajos de limpieza que realiza tienen tres personas, pero esta vez, le tocó un hogar con 12 presentes, por lo que el proceso le tomó dos horas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close