SeguridadTAMAULIPASVICTORIA

Conductor protagonizó un aparatoso accidente con varios heridos al cruzarse el alto en Victoria

Este percance ocurrió sobre el cruce del Eje Vial con Calle Coahuila del fraccionamiento Adelitas

Cd. Victoria, Tamaulipas:

Lugar al que testigos llamaron al 911 para pedir la presencia de las autoridades, además de los cuerpos de auxilio, ya que se encontraban varias personas heridas.

Minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender a 5 pasajeros de ambos vehículos.

Tras valorarlos, los socorristas descartaron que por fortuna los golpes y heridas de los afectados no ponían en riesgo sus vidas, recibiendo atención prehospitalaria sólo en el lugar.

Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito Local, al arribar indagó por unos minutos lo sucedido.
El oficial señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Ford tipo Fusion, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre Coahuila.

Trascendió que justo al tomar el Eje Vial, omitió la señal de alto total, embistiendo a toda velocidad a un automóvil Nissan tipo Versa, que circulaba de sur a norte con derecho de paso, dándose así el fuerte impacto entre vehículos, terminando ambos severamente dañados sobre el área de rodado.

Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo entre los participantes, el oficial pidió el apoyo de una grúa particular para remolcar las unidades al corralón, quedando a la espera de que se conozca al responsable y que éste pague los daños materiales, mismos que se valoraron en más de 45 mil pesos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close