SeguridadTAMAULIPASVICTORIA

Conductor ocasiona fuerte encontronazo en Victoria

Termina hospitalizado tras cruzar a toda velocidad una peligrosa avenida

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Al omitir el alto y cruzar a toda velocidad una peligrosa avenida, el conductor de una camioneta provocó un fuerte encontronazo, donde las dos unidades involucradas acabaron destrozadas en medio de los carriles de circulación, además de una persona lesionada.

El aparatoso accidente ocurrió en el cruce de la avenida José Sulaimán Chagnón con Hombres Ilustres y Avenida la Paz.

Testigos que se percataron de lo ocurrido, detuvieron su marcha y trataron de apoyar, encontrando a uno de los participantes herido en el interior de su unidad.

Por lo que llamaron al número de emergencias 911, dando aviso que después de un fuerte hecho vial, una persona se encontraba quejándose de dolor.

De inmediato acudieron varias unidades de Protección Civil y Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a dos personas lesionadas.

Posteriormente decidieron el traslado de uno de ellos al Hospital General, para que recibiera atención médica por parte de especialistas, y así descartar alguna herida interna.

Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito tomó conocimiento, y después señaló como presunto responsable al mismo lesionado.

Explicó que al guiar una camioneta Chevrolet tipo Tracker por la avenida Hombres Ilustres de poniente a oriente, omitió a toda velocidad la luz roja marcada. Intentó tomar Sulaimán con rumbo al sur, encontrándose en medio del crucero con el automóvil Chevrolet tipo Spark, que circulaba de sur a norte.

En consecuencia se dio el fuerte encontronazo entre vehículos, terminando ambos obstruyendo casi en su totalidad uno de los carriles y totalmente destrozados.

Al final, ya que uno de los participantes no se encontraba presente, el oficial solicitó una grúa particular para remolcar ambas unidades al corralón, donde permanecerán hasta que el responsable pague los daños materiales, que se valoraron en más de 100 mil pesos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close