SeguridadTAMAULIPAS

Conductor cae a canal al evitar atropellar a mujer y niños en Tampico

La fémina cruzó imprudentemente la calle de la mano de los menores, tratando de ganarle el paso a la unidad, motivo por el que el chofer decidió realizar una maniobra que pudo costarle la vida

Tampico, Tamaulipas:

Por evitar atropellar a una mujer y dos menores de edad, el conductor de una camioneta de redilas, realizó una maniobra evasiva que le obligó a perder el control del vehículo y caer a un canal.

El aparatoso accidente se suscitó a la altura del bulevar Fidel Velázquez, en la calle Matamoros en Tampico.

Posteriormente, elementos del H. Cuerpo de Bomberos, acudieron al auxilio del conductor de la camioneta, perteneciente a “Carnicería La Barata”, que quedó prácticamente dentro del dren pluvial.

Los elementos se apresuraron para rescatar al conductor, ya que se le estaba dificultando salir de la unidad, debido a la posición en que la camioneta terminó.

Así mismo, ya cuando el chofer del vehículo se encontró fuera de peligro, informó a las autoridades acerca de los hechos y relató a elementos de Tránsito que, una mujer intentó ganarle el paso y cruzó imprudentemente corriendo con dos menores, por lo que él para no dañarlos, los esquivó generando dicho incidente que pudo costarle la vida a cualquiera de los involucrados.

El hombre de 64 años de edad resultó con algunos golpes, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron atenciones en el lugar de los hechos sin que necesitara traslado a un centro médico.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close