REYNOSATAMAULIPAS

Conalep Tamaulipas expone casos de éxito

Reunión Nacional de Directores Generales del Sistema CONALEP

Ciudad de México. Con el fin de intercambiar estrategias y metas para reforzar las bases de coordinación, comunicación y colaboración entre los planteles del sistema Conalep, se realizó la XXXIII Reunión Nacional de Directores de Colegios Estatales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

En donde Agustín De la Huerta Mejía, director general de Conalep en nuestro estado hablo sobre el tema “Tamaulipas es un caso de éxito” y expuso los resultados obtenidos en 2017 entre los que están convenios de vinculación con la Texas StateUniversity y la Texas A&M International University (TAMIU) en el que serán beneficiados 435 maestros y 2400 alumnos que están por egresar podrán aplicar para obtener esta beca para intercambio y aprendizaje y certificación del idioma inglés.

Esto gracias a la sinergia que establece el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca con el estado con el estado Texas.

El Director General del Sistema CONALEP, Jorge Alejandro Neyra González, resaltó la importancia de la reunión, siendo una oportunidad de diálogo abierto, así como la plataforma de compartir ideas, experiencias e inquietudes, además de restablecer las directrices del trabajo colegiado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close