POLÍTICAREYNOSATAMAULIPAS

Con Morena habrá incremento de contenido nacional

En sectores estratégicos: AZ

– Estimular a las grandes empresas mexicanas, extranjeras y maquiladoras para que inviertan y crezcan en México en actividades de investigación y desarrollo tecnológico

La situación actual presenta la necesidad de crear más empleos productivos y mejor remunerados, más y mejores empresas con nivel de competitividad global, por la Importancia del Sector Industrial y Tecnológico en la economía de México. Para llevar a cabo la propuesta de rediseño de la Secretaría de Economía y subdividirla en dos secretarías, se requerirá de cambio legislativo conforme a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, indicó Armando Zertuche Zuani.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Federal por el IX Distrito informó que en Morena, trabajarán sobre una Política Nacional para el desarrollo del Sector Industrial y Tecnológico, con programas enfocados específicamente para su desarrollo y se avocarán a trabajar comprometidamente con otras Secretarias Federales, Estatales y Municipales con el fin de consolidar en la región una Frontera Fuerte y Competitiva.

AZ dio a conocer que habrá una Política de compras del gobierno federal y los organismos descentralizados que impulse y estimule el aumento del contenido nacional de los productos y servicios que adquiere. El objetivo dijo, es aumentar las compras de productos con alto o creciente contenido nacional, con enfoque en los Sectores Estratégicos y de Alta Tecnología seleccionados en este plan.

Armando Zertuche, concluyó que con el Plan Nacional para el Fomento y Desarrollo Industrial y Tecnológico de México, se permitirá que el Gobierno Federal actúe como promotor y creador de las condiciones, para la generación de más empleos y más empresas en el sector industrial y tecnológico de México.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close