TAMAULIPASVICTORIA

Con daños en camioneta, termina un percance en Cd. Victoria

Los uniformados explicaron que el chofer se encontraba bajando mercancía cuando una racha de viento abrió una de las puertas y golpeó a la camioneta Mazda de reciente modelo

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un pequeño descuido por parte de un empleado al no cerrar bien las puertas de un camión repartidor, causó un accidente debido a que, al encontrarse mal estacionada, una racha de viento abrió la puerta, golpeando a un vehículo.

Este accidente ocurrió sobre el cruce de las calles Miguel Hidalgo con Hermanos Vázquez Gómez (10) de la zona centro.

En el lugar, el afectado llamó al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de las autoridades.

Indicó que por fortuna no había personas heridas, sólo daños materiales, además, sus vehículos ya estaban orillados.

Minutos más tarde acudieron agentes de Tránsito Local para recabar la información necesaria.

Posteriormente, señalaron como responsable al conductor de la camioneta repartidora que pertenece a la empresa “Mesil”, la cual además se encontraba mal estacionada.

Los uniformados explicaron que el chofer se encontraba bajando mercancía cuando una racha de viento abrió una de las puertas y golpeó a la camioneta Mazda de reciente modelo, la cual circulaba de oriente a poniente normalmente.

En consecuencia, ésta última unidad recibió un fuerte impacto entre la puerta y la salpicadera izquierda, resultando dañada, por lo que su conductor decidió detenerse.

Finalmente, la unidad de la empresa contaba con seguro vigente, por lo cual, un administrativo llegó a un acuerdo con el afectado, mientras que el oficial multó al empleado por encontrarse la camioneta mal estacionada, y después se retiró del lugar.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close