REYNOSATAMAULIPAS

Comprometido con el medio ambiente

El excandidato a diputado Juan Carlos Zertuche sigue trabajando se compromete en el cuidado al medio ambiente regalando bolsas ecológicas

Noticias Reynosa / NGM

Cd. Reynosa, Tamaulipas:

Con el fin de ayudar al medio ambiente y la imagen de Reynosa, Juan Carlos Zertuche este fin de semana acudió al tianguis de la colonia Carlos Cantú, mejor conocido como Las Torres y al Centro de la Ciudad, esto con la finalidad de hacer entrega de bolsas ecológicas.

“Tenemos que cuidar nuestro planeta y por supuesto nuestra ciudad, porque es una tristeza ver como las calles están inundadas de bolsas que nos dan en el súper mercado, siendo que ahora ya hay una ley que las prohíbe”, aseveró el ex candidato a una diputación local por Movimiento Ciudadano.

El objetivo de esta actividad es que cuando las amas de casa vayan al súper mercado o a la tienda puedan llevar sus bolsas ecológicas y ahí puedan cargar su mandado sin necesidad de seguir contaminando más la ciudad.

Zertuche Romero en solo este fin de semana hizo entrega de 300 bolsas ecológicas, pero no quedará ahí, ya que esto lo hizo compromiso y cada fin de semana estará recorriendo los tianguis de la ciudad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close