REYNOSATAMAULIPAS

Colorida y alegre noche mexicana en la UAT-Aztlán

Estudiantes, docentes, directivos y padres de familia de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán que dirige el químico Efrén Garza Cano disfrutaron en grande la tradicional noche mexicana

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

Estudiantes, docentes, directivos y padres de familia de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán que dirige el químico Efrén Garza Cano disfrutaron en grande la tradicional noche mexicana conmemorativa al CCIX aniversario de nuestra independencia.

“Este tipo de eventos nos da pertinencia como mexicanos, el colorido, historia, gastronomía, cultura y paisajes turísticos de los 32 estados representados en cada stand que los muchachos organizaron por carrera, mismos que serán evaluados por el jurado calificador y bienvenidos todo”, dijo el director de la UAT-Aztlán.

El llamado del rector de la máxima casa de estudios del estado, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, envió un caluroso saludo y felicitación a toda la comunidad universitaria por participar en este tipo de eventos que nos da pertinencia y cariño al terruño mexicano.
Tras un prolongado recorrido por cada uno de los 32 stand, el jurado calificador dictamino que Nuevo León tercer lugar, Durango segundo y Sonora como primer lugar, en la exposición que hizo Tamaulipas fue bastante buena igual Coahuila como el Estado de México y todos muy bien documentados.

Los ganadores recibieron un premio económico de cinco mil pesos al stand de Sonora, tres y dos mil pesos al segundo y tercer lugar.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close