REYNOSATAMAULIPAS

Coloca Tránsito de Reynosa punto de recolección de apoyos para ciudadanía

El servicio social también consiste en traslado gratuito de medicinas y evitar que se eleven contagios de COVID-19.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez dio inicio a un programa de apoyo que se aplica a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, SSPM, mediante el cual los elementos de Tránsito y Vialidad hacen el traslado gratuito de medicamentos y artículos de la despensa básica.

La Secretaria, Lic. Iliana Magallón Elizondo, explicó que, los Oficiales de la corporación asisten al domicilio del solicitante, quien podrá  identificar al Agente y número de patrulla, para entregarle receta y efectivo y que en la unidad vayan por el medicamento para colaborar a que las familias se queden en casa y no se expongan al contagio de COVID-19.

“Ya que estamos en la Fase 3 de la contingencia, que es donde hay mayor peligro de contagio, seguimos conminando a la gente a que se quede en su casa, no salgan, la SSPM está con ustedes y los apoya”, declaró la Lic. Magallón Elizondo, siguiendo las instrucciones de la Doctora Maki Ortiz para ofrecer auxilio a la población, por lo que se ofrece el número telefónico 899 932 3344.

Además del traslado de medicinas, Tránsito y Vialidad cuenta con productos básicos como arroz y frijol, entre otros, para donarlos a las personas con mayor necesidad económica, a la vez que hace un llamado a quienes tengan la capacidad para cooperar con comestibles para las personas en vulnerabilidad por su situación económica, que avisen a la corporación para que acudan por ellos y concentrarlos en el punto de recolección de las instalaciones de la SSPM.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close