TAMAULIPASVICTORIA

Coche se impacta en lateral de camioneta en Victoria

Este accidente ocurrió sobre el bulevar Praxedis Balboa, frente a la Torre de Cristal, lugar donde otros conductores, al observar lo sucedido, llamaron al 911.

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Imprudente conductor ocasionó choque lateral contra otra unidad, tras incorporarse sin la debida precaución a un bulevar tomando el carril equivocado, en Ciudad Victoria.

Como consecuencia, ambos vehículos quedaron prácticamente pegados sobre uno de los carriles de circulación, generando un caos vehícular..

Este accidente ocurrió sobre el bulevar Praxedis Balboa, frente a la Torre de Cristal, lugar donde otros conductores, al observar lo sucedido, llamaron al 911.

Después del incidente, testigos solicitaron de inmediato el apoyo de las autoridades competentes para que pusieran orden en dicha situación.

Minutos después, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local, se encargó de tomar conocimiento, informando que a pesar del percance no se reportaban personas lesionadas, y tras las indagatorias correspondientes, señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo.

El vehículo antes mencionado se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Fidel Velázquez, pero al intentar seguir por el Praxedis Balboa, toma el carril incorrecto, cerrando el paso y chocando a una Chevrolet Silverado, que circulaba con normalidad.

Ambas unidades generaron un cuello de botella en la zona, causando la molestia de todos los automovilistas que circulaban, quienes pedían que se movieran.

Finalmente, tras platicar unos minutos en el lugar, el responsable aceptó su culpa, logrando llegar a un acuerdo conciliatorio con el afectado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close