TAMAULIPASVICTORIA

Coche estampa camioneta en Avenida de Cd. Victoria

El choque se dio por la falta de precaución del conductor de un choche que terminó por proyectarse contra una camioneta

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Después de no respetar un alto, un conductor provocó un accidente al chocar contra una camioneta que circulaba normalmente, quedando ambas unidades en medio del cruce de dos calles, arrojando por fortuna sólo pérdidas materiales.

Este accidente ocurrió sobre las calles 18 de Julio cruce con Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez.

Ahí, ambos participantes dieron aviso al 911, al no llegar a un acuerdo, por lo que pidieron al apoyo de las autoridades.

Indicaron que por fortuna no había heridos, sólo los vehículos participantes obstruyendo vialidad, y no los moverían, hasta que se tomara conocimiento.

Minutos después arribó Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

El oficial señaló como presunto responsable al automóvil Suzuki, explicando que al desplazarse de sur a norte por la calle Maza de Juárez, omitió el alto y se dio el choque contra una camioneta Ford tipo Escape que circulaba de norte a sur sobre 18 de Julio.

Posteriormente, ambas unidades quedaron en medio de los carriles, dañadas cada una de su parte frontal.

Finalmente, el responsable aceptó su culpa, logrando llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños materiales que se valoraron en más de 15 mil pesos, por lo que solicitaron al oficial no intervenir más, indicando éste último que retiraran sus vehículos para liberar el tráfico.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close