INTERNACIONALREYNOSA

Cierran Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

Tras el intento de atravesar la línea divisoria por parte de migrantes cubanos, se cerró momentáneamente

Noticias Reynosa/Noé Gea

Cd. Reynosa Tam.- Fuerte operativo se registró en las inmediaciones del Puente Internacional, Reynosa-Hidalgo, esto tras el intento de ingreso de por lo menos 37 migrantes cubanos y de algunas de otras nacionalidades buscando el ansiado sueño americano pero con uso de la violencia.

Alrededor de las 7 de la noche se dio el aviso de alerta por parte de autoridades americanas manifestando sobre el intento de ingreso de migrantes cubanos quienes tal vez por la desesperación de no ser llamados en la lista de espera o haber llegado directo e intentar cruzar, comenten el delito.

Autoridades americanas optaron por cerrar los acceso a los Estados Unidos, por espacio de más de dos horas dejando solo el ingreso del lado americano a México con exceso de vigilancia por cualquier posible intento posterior, mientras que el helicóptero permanecía vigilando desde lo alto, estático.

La molestia no se hizo esperar por parte de los ciudadanos mexicanos que se quedaron varados a mediación del puente y las largas filas que se prolongaron más de un kilómetro en ambos lados para poder cursar

Hasta el momento no se ha dado un informe por parte del INM sobre si los migrantes son de los que llegan solos y se aventuran a cruzar, o pertenecen al albergue Senda de Vida y debido al retraso que están viviendo en el llamado por parte de Estados Unidos se aventuran a intentar ingresar por la fuerza.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close