SeguridadTAMAULIPAS

Ciclista cae y se lesiona el rostro en Tampico

Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes indicaron que la lesión era sólo superficial por lo que no requería traslado a un centro médico

Tampico, Tamaulipas:

Un ciclista que derrapó en la vía pública en calles de la colonia Universidad Poniente, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico luego de que al caer se lastimara el rostro.

De acuerdo al reporte de elementos de la Secretaría de Vialidad, se pudo conocer que el accidente se suscitó cuando el ciclista se desplazaba sobre el pavimento húmedo y en un momento determinado pierde el control del vehículo a su cargo.

Trascendiendo que aparentemente el lesionado, intentó evitar el impacto contra un automóvil que se desplaza a exceso de velocidad sobre la Avenida Universidad de Tampico y para ello, volanteó lo que le provocó chocar contra el filo de la banqueta y a la vez perder el equilibrio.

La inercia del desplazamiento género que el conductor de la bicicleta tipo montaña identificado como Juan ‘N’, de 47 años de edad, resultó con una herida en el rostro, al caer sobre el pavimento.

El lesionado fue auxiliado por algunos testigos y posteriormente recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron que no había necesidad de traslado a un hospital, ya que la herida era superficial.

Finalmente, elementos de Tránsito tomaron conocimiento de estos hechos, levantando un parte de accidentes pero si contar con datos necesarios para consignar el caso del Ministerio Público.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close