REYNOSA

Choque múltiple entre dos patrullas y un taxi en Reynosa

Un taxi que circulaba por ese mismo carril frenó de manera intempestiva y los uniformados no alcanzaron a frenar a tiempo y colisionaron

Reynosa, Tam.

Varios lesionados resultaron de una carambola que se registró en el bulevar Hidalgo a la altura del fraccionamiento Villa Florida. En este percance los involucrados fueron dos vehículos tipo Charger, pertenecientes a la Policía de Fuerza Tamaulipas, así como una unidad de la marca Chevrolet, mismo que es usado como vehículo de alquiler en una base de sitio.

El percance sobrevino cuando los oficiales estatales circulaban de oriente a poniente y un taxi que circulaba por ese mismo carril frenó de manera intempestiva y los uniformados no alcanzaron a frenar a tiempo y colisionaron.

Al lugar donde ocurrieron los hechos se pidió la presencia de las unidades de auxilio por parte de los involucrados, para brindar las primeras atenciones a los tripulantes que resultaron lesionados después de protagonizar esta carambola.

Agentes de Tránsito local acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mismos que se encargarán de realizar el peritaje, para deslindar responsabilidades; tanto del taxista como de los conductores de ambas patrullas.

Los lesionados fueron atendidos momentos después por socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja, siendo el chófer del taxi uno de los afectados.

Por fortuna sólo resultaron con ligeros golpes al ser “sarandeados”, por lo que no hubo necesidad de trasladar a ningún tripulante de las unidades a un hospital.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close