TAMAULIPASVICTORIA

Chofer pierde control de pesada unidad y deja severos daños materiales en colonia de Victoria

El oficial vial señaló como presunto responsable a quien guiaba el camión Ford cargado con cemento, ya que al intentar subir una pronunciada pendiente, perdió el control de la unidad, descendiendo marcha atrás

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

El conductor de un camión cargado con material para construcción, dejó como saldo pérdidas materiales al irse cuesta abajo, chocando contra un domicilio y una camioneta particular en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este aparatoso percance ocurrió sobre el cruce de la calle Puerto de Veracruz con bulevar Fidel Velázquez de la colonia Horacio Terán.

En la zona, vecinos del sector, al escuchar un fuerte estruendo salieron de sus domicilios para observar lo que pasaba, logrando divisar un camión volcado, encargándose de dar aviso al número de emergencias 911 y pedir la presencia de las autoridades.

Además, dieron a conocer que tras el accidente, varios vehículos estaban involucrados, donde uno de ellos estaba volcado y dentro de una casa.

Minutos después, llegaron varias unidades con agentes de Tránsito Municipal, para encargarse de abanderar la zona, mientras que Víctor Hernández, Perito de Tránsito Local, realizó las investigaciones.

El oficial vial señaló como presunto responsable a quien guiaba el camión Ford cargado con cemento, ya que al intentar subir una pronunciada pendiente, perdió el control de la unidad, descendiendo marcha atrás por la calle Puerto de Veracruz, golpeando contra una camioneta Chevrolet tipo Equinox.

Tras el fuerte impacto, la pesada unidad declinó su trayecto a la derecha y golpeó contra un domicilio, el cual se encontraba abandonado.

Terminando esta unidad, por detenerse tras volcar sobre su costado izquierdo, dejando regada toda la mercancía que transportaba.

Finalmente, administrativos de la empresa de la unidad responsable, acudieron para lograr llegar a un acuerdo con los afectados, asegurando que estaban esperando al ajustador para que pagara los daños materiales valorados en más de 45 mil pesos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close