SeguridadTAMAULIPASVICTORIA

Chocan trailers de frente en la Rumbo Nuevo

Los operadores de dos tractocamiones corrieron con mucha suerte, pues al pasar por una peligrosa curva, se dio un fuerte encontronazo entre ambos, lo que desató un incendio, en el que por fortuna libraron a la muerte, aunque uno de ellos resultó herido.

Ciudad Victoria.-

Dos trailers participaron en choque con explosión obligando a las autoridades de ciudad Victoria a cerrar por espacio de cinco horas el tramo carretero a Rumbo Nuevo, el cual conecta a Tamaulipas con estados del centro del país.

El accidente ocurrió este lunes a las 00:45 horas en el kilometro 10 sobre un puente que tiene una altura de por lo menos 100 metros.

Personal de Protección Civil atendió al operador Aurelio “N” de 45 años con domicilio en Allende Hidalgo y se le traslado al Seguro Social.

Aurelio manejaba de San Luis Potosí a Ciudad Victoria un tráiler con doble contenedor y al ir a exceso de velocidad, en una curva, el camión se le descontroló para meterse a carril contrario y pegar de frente contra otro trailer modelo 2015, cargado con azulejo y manejado por Florencio “N” de Huejutla, Hidalgo.

El impacto de frente hizo que ambos camiones ardieran mientras que uno de los contenedores cayó del puente.

La magnitud del fuego obligó a los bomberos cerrar la carretera la cual conecta con el centro del país.

A las 06:00 horas abrieron un carril para que empezaran a movilizarse vehículos de carga, transporte y particulares.

Los oficiales procedieron a remover los rescoldos que quedaron en la quemazón. El puente también sufrió daños.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close