NUEVO LAREDOTAMAULIPAS

Choca camioneta por pasarse un alta en Nuevo Laredo

La mujer deberá pagar los cuantiosos daños materiales que ocasionó, y la multa a la que se hizo acreedora

Nuevo Laredo; Tamaulipas:

Tras no respetar la señal de alto en un transitado crucero, una mujer provocó un accidente vial en Nuevo Laredo,Tamaulipas.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en el crucero de Leandro Valle y 5 de Febrero en la colonia Guerrero.

Se trata de María del Carmen S. R., de 59 años, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

A bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Ecosport de color blanco, modelo 2011, con placas de circulación nacionales, María del Carmen, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, la conductora no respetó la señal de alto marcada en disco octagonal.

La camioneta fue impactada de costado por el frente de otra unidad motriz.

Se trata de una de la marca Buick tipo Rendezvouz de color plata, modelo 2002, sin placas de circulación, que era manejada por María de Lourdes M. F., de 40 años.

La mujer estaba platicando con la responsable cuando llegó su esposo y se sintió mal, por lo que fue atendida por los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes le brindaron los primeros auxilios a María de Lourdes, y tras estabilizarla fue trasladada al Hospital de Especialidades (HE), donde permanece internada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close