RÍO BRAVOTAMAULIPAS

Celebran 42 Aniversario del Tradicional Día del Turista

Gobierno Municipal de Río Bravo

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con gran éxito se llevo a cabo el 42 Aniversario del Día del Turista en la Villa de Nuevo Progreso, por parte del Gobierno Municipal de Río Bravo, el cual dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación con el Comité de Festejos de Nuevo Progreso, donde estuvo acompañado del Cónsul de México en McAllen, Eduardo Guadalupe Bernal Martínez, así como también de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Rosalva Viera de Guajardo y demás invitados especiales a esta gran verbena.

El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa en su mensaje comentó, “A lo largo de cuatro décadas, este gran festejo ha servido para fortalecer los lazos de amistad con Texas y la unión Americana, porque no solamente compartimos la amistad, sino que compartimos nuestra gastronomía, el comercio, la cultura y los servicios médicos, los cuales ambos lados de la frontera disfrutamos”.

Así mismo el edil Guajardo Anzaldúa agregó que, “La Villa de Nuevo Progreso y su gente, son un gran ejemplo de trabajo en equipo, de convicción y decisión, eso ha ayudado a que mantengamos esta importante zona comercial y de servicio a la disposición de toda la comunidad, amigos turistas gracias por estar aquí y con el favor de Dios nos vemos el próximo año, vamos a disfrutar de esta fiesta”.

Cabe mencionar que se realizó el tradicional saludo y cambio de banderas en el margen del Río Bravo, este año la Mrs. Turista fue Kristi Collier y el Mr. Turista fue Rosendo Cantú, a quienes se les entrego la típica cuera tamaulipeca como símbolo de hermandad, así como también se les corono con el tradicional sombrero de charro al rey y reina de los Winter Texan a Bob y Jody Ferns.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close